CONVOCATORIA LLAMAMIENTO A LOS ACREEDORES DE LA EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD IMBAVIAL E.P. EN LIQUIDACIÓN

Ibarra, 04 de febrero del 2024

CONVOCATORIA
LLAMAMIENTO A LOS ACREEDORES DE LA EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD IMBAVIAL E.P. EN LIQUIDACIÓN
Mediante Ordenanza Provincial N°001-PCI-2023, sancionada el 31 de julio del 2023 y publicada en la Edición Especial del Registro Oficial Año II-N 989 de 14 de agosto de 2023, el Consejo Provincial de Imbabura, dispuso la extinción de la EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD "IMBAVIAL EP", previo el correspondiente proceso de liquidación, el cual debe efectuarse en un plazo de dos años, contados a partir del 17 de agosto de 2023.
Por lo antes expuesto, de conformidad con el Reglamento de Calificación de Acreencias de la Empresa Pública de Vialidad Imbavial E.P. en Liquidación, se realiza el “Llamamiento a Acreedores de la Empresa Pública de Vialidad Imbavial E.P. en Liquidación”, para que en el término de 60 días, contados a partir de esta publicación, presenten toda la documentación legal que justifique sus acreencias, de manera que, una vez cumplido el tiempo establecido, la Comisión de Acreencias evaluará dicha documentación y de ser el caso calificará o no dicha acreencia como pasivo de la empresa.
Los acreedores deberán presentar dicha documentación a la Secretaría de la Comisión de Acreencias, en las oficinas de la Empresa Pública de Vialidad Imbavial E.P. en Liquidación, desde las 08h00 hasta las 17h00, en la ciudad de Ibarra, en la siguiente dirección: Vicente Rocafuerte 1-43 y María Angélica Idrobo.
Más información relacionada con el proceso de calificación de acreencias, será publicada en la página web: www.imbavial.gob.ec o comunicarse al correo electrónico: acreenciasimbavial@gmail.com
Ing. Luis Carlos Artieda Carrera
LIQUIDADOR
EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD
IMBAVIAL EP EN LIQUIDACIÓN

CONVOCATORIA

Reglamento de calificacion de acreencias

Sin trámites burocráticos en ofertas públicas

Eficiencia en Negociación de Procesos

Optimización y ahorro de Recursos

Contacto y Asistencia directa con la entidad contratante

Paginas Relacionadas

Zimbra                  Prefectura de Imbabura                    

Quipux                  Santagua de Chachimbiro